Puff redondo tejido étnico 45x35cm
Puff redondo tejido étnico 45x35cm
Puff redondo tejido étnico 45x35cm

Puff redondo tejido étnico 45x35cm

GBR_6864
3 a 5 días hábiles
148,00 €
21% IVA incluido

Medidas: Ancho 45cm x fondo 45cm x alto 35cm

Descripción

Decora tu hogar con este puff redondo tejido étnico 45x35cm que te presentamos. Con su diseño de punto grueso de aspecto artesanal, este práctico puff se integra de maravilla en ambientes étnicos o vintage. Además, su tono gris claro lo hace fácil de combinar con cualquier estilo de decoración.

Este puff está realizado en poliéster y algodón, lo que lo hace resistente y duradero. Su tamaño de 45cm de ancho x 45cm de fondo x 35cm de alto lo convierte en el complemento perfecto para cualquier habitación de tu hogar. Puedes utilizarlo como asiento adicional en la sala de estar, como reposapiés en el dormitorio o incluso como elemento decorativo en la entrada de tu casa.

Lo mejor de todo es que este puff no requiere de instalación ni montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el momento en que lo recibas en tu hogar. Además, cuenta con una garantía de 2 años, lo que te asegura su calidad y durabilidad.

Si buscas darle un toque étnico o vintage a tu hogar, este puff redondo tejido étnico 45x35cm es la elección perfecta. No esperes más y añádelo a tu carrito de compras hoy mismo.

Detalles del producto

Longitud
45cm
Ancho
45 cm
Altura
35 cm
Estilo
Colonial
Juvenil
Vintage-Retro
Étnico
Color
Gris claro
Materiales
Tela
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.