puff zapatero hexagonal velvet 80x80x42 cm
puff zapatero hexagonal velvet 80x80x42 cm
puff zapatero hexagonal velvet 80x80x42 cm
puff zapatero hexagonal velvet 80x80x42 cm

puff zapatero hexagonal velvet 80x80x42 cm

GRP_189108
7 a 10 días hábiles
321,65 €
21% IVA incluido

Descripción

El puff zapatero hexagonal velvet 80x80x42 cm es una pieza de mobiliario que combina funcionalidad y estilo. Con un diseño hexagonal y una tapicería de terciopelo en color champagne, este puff es perfecto para añadir un toque de glamour a cualquier espacio.

Además de su atractivo aspecto, este puff también es práctico. Con unas dimensiones de 80x80x42 cm, ofrece un amplio espacio de almacenamiento para zapatos y otros objetos. Su estructura está fabricada en metal y MDF, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

El puff zapatero hexagonal velvet es muy fácil de instalar, ya que no requiere montaje. Simplemente colócalo en el lugar deseado y comienza a disfrutar de su comodidad y funcionalidad.

Este puff es perfecto para aquellos que buscan un estilo kitsh, clásico o art déco en su decoración. Su tapicería de terciopelo en color champagne le da un toque elegante y sofisticado que lo hace ideal para cualquier ambiente.

Con un peso de 16 Kg, este puff es fácil de mover y reubicar según las necesidades de cada momento. Ya sea en el salón, en el dormitorio o en cualquier otra habitación de la casa, el puff zapatero hexagonal velvet es una pieza de mobiliario versátil y funcional que no puede faltar en tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
80 cm
Fondo
80 cm
Altura
42 cm
Estilo
Art déco
Clásico
Kitsh
Peso
16 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.