Sillón rattan ovalado - 60 x 56 x 95h
Sillón rattan ovalado - 60 x 56 x 95h
Sillón rattan ovalado - 60 x 56 x 95h
Sillón rattan ovalado - 60 x 56 x 95h
Sillón rattan ovalado - 60 x 56 x 95h

Sillón rattan ovalado - 60 x 56 x 95h

MYC_24460
7 a 10 días
186,20 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando un sillón que combine estilo y comodidad, el Sillón rattan ovalado es la elección perfecta para ti. Con su diseño vintage-retro, colonial y étnico, este sillón se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio.

El Sillón rattan ovalado está fabricado con madera de mindi y ratán, lo que le confiere una apariencia natural y oscuro. Sus dimensiones de 60 x 56 x 95 cm lo hacen ideal para cualquier habitación, ya sea en tu sala de estar, dormitorio o incluso en tu jardín.

Una de las ventajas de este sillón es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el momento en que llegue a tu puerta. Su altura de asiento de 43 cm y la altura de los reposabrazos de 66 cm garantizan una posición cómoda y relajada. Además, su profundidad de asiento de 40 cm te permitirá sentarte y descansar durante horas sin ningún problema.

El Sillón rattan ovalado tiene una capacidad de peso máximo soportable de 160 kg, lo que lo convierte en una opción resistente y duradera. Para mantenerlo en perfectas condiciones, simplemente límpialo con un paño seco y estará listo para ser utilizado nuevamente.

Este sillón no solo es funcional, sino que también aporta un toque de estilo a cualquier espacio. Su diseño vintage-retro, colonial y étnico combina perfectamente con diferentes estilos de decoración, desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

No pierdas la oportunidad de añadir el Sillón rattan ovalado a tu hogar. Su calidad, comodidad y estilo lo convierten en un elemento imprescindible para cualquier amante de la decoración y el diseño de interiores. ¡Hazte con él ahora y transforma tu espacio en un lugar acogedor y elegante!

Detalles del producto

Ancho
60
Fondo
56
Altura
95
Estilo
Colonial
Vintage-Retro
Étnico
Color
Natural oscuro
Materiales
Fibra vegetal
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.