• ¡En oferta!
Sofá exterior modular BIANCO rincón tejido Hidrófugo Dralon
Sofá exterior modular BIANCO rincón tejido Hidrófugo Dralon
Sofá exterior modular BIANCO rincón tejido Hidrófugo Dralon

Módulo rincón exterior BIANCO tejido Hidrófugo Dralon

GBR_2509
3 a 5 días hábiles
1.082,00 €
21% IVA incluido

Ancho 90cm x fondo 90cm x alto 61cm

Descripción

¿Buscas un módulo de rincón para tu espacio exterior con un diseño vanguardista y elegante? ¡Tenemos lo que necesitas! Te presentamos el Módulo rincón exterior BIANCO tejido Hidrófugo Dralon, un mueble de alta calidad que no te dejará indiferente.

Este módulo de rincón exterior cuenta con una estructura fabricada en aluminio color blanco, lo que lo hace ligero y robusto a la vez. Además, está tapizado con un tejido hidrófugo DRALON© con TEFLON©, un material de máxima calidad que repele el agua y tiene una alta resistencia a los rayos UV. Este tejido suave y agradable al tacto estará siempre como el primer día, incluso después de varios años de uso.

Con unas medidas de ancho 90cm x fondo 90cm x alto 61cm, este módulo de rincón es perfecto para disfrutar de tu espacio exterior en solitario o en compañía. Además, su sugerencia de ubicación es en jardín o terraza, por lo que es ideal para aquellos que buscan disfrutar de su espacio exterior con estilo y comodidad.

El Módulo rincón exterior BIANCO tejido Hidrófugo Dralon es fácil de instalar, ya que no requiere ningún tipo de instalación especial. Solo necesitarás un espacio en tu jardín o terraza donde colocarlo y podrás disfrutar de él en cuestión de minutos. Además, su montaje es parcialmente requerido, lo que significa que podrás tenerlo listo en poco tiempo.

Si buscas un mueble de exterior con estilo moderno-contemporáneo y vanguardista, este módulo de rincón es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

Detalles del producto

Ancho
90 cm
Fondo
90 cm
Altura
61 cm
Plazas / sillas
1
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Aluminio
Material asiento
Tapizado hidrófugo DRALON©
Material estructura
Aluminio
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.