mesita madera plata 45x34x69 cm
mesita madera plata 45x34x69 cm
mesita madera plata 45x34x69 cm
mesita madera plata 45x34x69 cm

Mesita de noche color plata un cajón 45x34x69h

GRP_785075
7 a 10 días hábiles
174,65 €
21% IVA incluido

Descripción

La Mesita de noche color plata un cajón 45x34x69h es un mueble elegante y sofisticado que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Con su diseño neoclásico provenzal, esta mesilla de noche es una pieza única que no pasará desapercibida en tu dormitorio.

Fabricada en dm y madera de paulownia, esta mesita de noche tiene un acabado en tono plateado que le da un toque actual y con mucho carácter. La tapa superior en tono claro y los tiradores de metal color bronce completan el diseño de esta mesilla de noche.

Con unas medidas de 45 cm de ancho, 34 cm de fondo y 69 cm de altura, esta mesita de noche es perfecta para colocar junto a tu cama. Con un peso de 5,4 Kg, es un mueble resistente y duradero que te acompañará durante muchos años.

Esta mesita de noche no es de kit, se envía montada a excepción de algunos elementos como las patas, por lo que su instalación es muy sencilla y no requiere de herramientas especiales.

El estilo de esta mesita de noche es clásico, neoclásico, provenzal, romántico, shabby chic y kitsh, por lo que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, su diseño elegante y sofisticado la convierte en una pieza única que no pasará desapercibida en tu dormitorio.

Si estás buscando una mesita de noche elegante y sofisticada, la Mesita de noche color plata un cajón 45x34x69h es la opción perfecta para ti. Con su diseño neoclásico provenzal y su acabado en tono plateado, esta mesilla de noche es una pieza única que no te dejará indiferente.

Detalles del producto

Ancho
45 cm
Fondo
34 cm
Altura
69 cm
Estilo
Clásico
Kitsh
Neoclásico, Provenzal
Romántico, shabby chic
Color
Plata mate
Materiales
Madera
Peso
5,4 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.