Linterna exterior serie K4 Corten - 9x32.5h
Linterna exterior serie K4 Corten - 9x32.5h
Linterna exterior serie K4 Corten - 9x32.5h

Linterna exterior serie K4 Corten - 9x32.5h

MTR_7987
3 a 5 días hábiles
70,16 €
21% IVA incluido
Ilumina tus exteriores con estilo y elegancia con la linterna K4 Corten. Regulable, resistente y eficiente. ¡Adquiere la tuya!

Descripción

La linterna exterior serie K4 Corten es el complemento perfecto para iluminar tus espacios exteriores con estilo y elegancia. Fabricada en aluminio y acrílico, esta luminaria tiene un acabado en color corten que le da un toque rústico y moderno al mismo tiempo.

Con una altura de 32.5cm y un diámetro de 9cm, la linterna exterior serie K4 Corten es perfecta para colocar en paredes o columnas, y su sistema de encendido táctil la hace muy fácil de utilizar. Además, su intensidad de luz regulable permite ajustar la iluminación según tus necesidades y preferencias.

Esta linterna exterior cuenta con bombillas o lámparas incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte por adquirirlas por separado. Su tono de luz cálido (2700-3500ºK) y su flujo luminoso de 180 lumens proporcionan una iluminación suave y acogedora, ideal para crear ambientes relajantes y confortables.

La linterna exterior serie K4 Corten es muy resistente y duradera, gracias a su protección contra polvo y humedad con certificación IP54. Además, su bajo consumo de 2 watios la hace muy eficiente energéticamente, lo que se traduce en un menor gasto en tu factura de luz.

La instalación de esta luminaria requiere de cierta habilidad y conocimientos técnicos, por lo que se recomienda contar con la ayuda de un profesional para su correcta colocación. Sin embargo, una vez instalada, la linterna exterior serie K4 Corten te brindará una iluminación de calidad y un toque de estilo y sofisticación a tus espacios exteriores.

Detalles del producto

Diámetro
9 cm
Altura
32.5 cm
Color
Marrón
Materiales
Aluminio / Acrílico
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Si
Consumo en Watios
2
Flujo luminoso (lumens)
180
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Sistema de encendido
Sensor táctil
Protección polvo y humedad
IP54
Intesidad de luz regulable
Si
Peso
1.12 Kg
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.