• -25%
Lámpara techo LED serie CELESTE negro41cm
Lámpara techo LED serie CELESTE negro41cm
Lámpara techo LED serie CELESTE negro41cm
Lámpara techo LED serie CELESTE negro41cm

Lámpara techo LED serie CELESTE negro 41cm

MTR_6685
3 a 5 días hábiles
200,00 € 266,66 € -25%
21% IVA incluido
Lámpara de techo LED CELESTE negra 41cm: moderna, regulable y eficiente. Potencia 20W, flujo luminoso 1400lm, vida útil 20.000 horas. ¡Garantía de 5 años!

Descripción

La lámpara de techo LED serie CELESTE negro 41cm es una pieza de iluminación moderna y minimalista que se adapta a cualquier estilo decorativo. Su estructura está fabricada en aluminio y hierro tono negro, lo que le da un toque elegante y sofisticado.

Esta lámpara de techo cuenta con una luz LED integrada en el borde inferior de la pantalla, con una potencia de 20W y un flujo luminoso de 1400lm en tono cálido (3000ºK). Además, su vida útil es de 20.000 horas, lo que la convierte en una opción duradera y eficiente.

La lámpara de techo LED serie CELESTE negro 41cm es regulable en altura, lo que permite ajustar su posición según las necesidades de cada espacio. Además, su instalación es parcialmente requerida, lo que facilita su colocación en cualquier habitación del hogar.

Con una protección contra polvo y humedad de IP20, esta lámpara de techo es ideal para ubicar en diferentes espacios del hogar, como el hall, despacho, oficina, bodega, dormitorio, salón, comedor o cocina. Su consumo en vatios es de 20, lo que la convierte en una opción económica y sostenible.

La lámpara de techo LED serie CELESTE negro 41cm tiene unas medidas de 41 cm de fondo y es regulable en altura de 32 a 190 cm. Además, cuenta con 5 años de garantía, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Si buscas una lámpara de techo moderna y de calidad, la lámpara de techo LED serie CELESTE negro 41cm es una excelente opción. Su estilo moderno-contemporáneo, vanguardista y juvenil la convierte en una pieza de iluminación versátil y elegante.

Detalles del producto

Ancho
41 cm
Fondo
41 cm
Altura regulable
Si
Altura
32-190cm
Estilo
Juvenil
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Negro
Materiales
Aluminio
Metal
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
20
Flujo luminoso (lumens)
1400
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Bodega
Cocina
Comedor
Despacho
Dormitorio
Hall
Oficina
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.