La Lámpara techo LED VERSAILLES 155W es una pieza de diseño de vanguardia que combina formas elegantes de tiempos pasados con un estilo minimalista y moderno. Esta lámpara de techo está inspirada en la belleza clásica y cuenta con una estructura de metal cromo brillante que le da un acabado espejo que refleja la luz de manera espectacular.
El protagonista de esta lámpara es la luz LED integrada que recorre toda la estructura de los brazos, ofreciendo un extraordinario rendimiento lumínico de 155W - 7461 lm de tono cálido (3000ºK). Además, cuenta con un difusor acrílico que proyecta la luz de manera uniforme y perfecta.
La Lámpara techo LED VERSAILLES 155W es regulable en altura gracias a un extensor revestido en textil de color negro, lo que permite adaptarla a cualquier espacio y necesidad. Esta lámpara de techo es ideal para dormitorios, salones, comedores, halls y despachos.
Con una clase energética A++...A, esta lámpara es un producto de gran calidad que cuenta con 2 años de garantía. Además, viene con las bombillas/lámparas incluidas, lo que la hace muy práctica y fácil de instalar.
Con un ancho de 85 cm y un fondo de 85 cm, la Lámpara techo LED VERSAILLES 155W es un producto que no requiere montaje y tiene una protección contra polvo y humedad IP20. Su estilo es moderno-contemporáneo, vintage-retro, vanguardista, neoclásico, provenzal, romántico y shabby chic, lo que la hace muy versátil y adaptable a cualquier decoración.
En resumen, la Lámpara techo LED VERSAILLES 155W es una lámpara de techo de diseño espectacular, con una luz LED integrada de alto rendimiento y regulable en altura, que la hace perfecta para cualquier espacio y necesidad. Además, es un producto de gran calidad, fácil de instalar y con 2 años de garantía.