La Lámpara techo LED INFINITY 42W forja es una pieza de diseño suspendida con cables de acero, inspirada en órbitas planetarias para decoraciones vanguardistas y minimalistas. Su estructura fabricada en metal color marrón y su difusor acrílico permiten una perfecta proyección de la luz.
La protagonista de esta lámpara de techo es la luz LED integrada que recorre toda la estructura, lo que proporciona un excelente rendimiento lumínico de 42W - 3400lm de tono cálido (2800ºK). Además, su clase energética A++...A garantiza un bajo consumo de energía y un ahorro en la factura de la luz.
Con unas medidas de 51cm de ancho y 150cm de altura, esta lámpara de techo es perfecta para su instalación en distintas estancias del hogar, como el hall, despacho, bodega, dormitorio, salón, comedor o cocina. Su estilo moderno-contemporáneo, vanguardista, rústico, funcional e industrial permite su integración en distintos tipos de decoración.
El montaje de la lámpara es sencillo y no requiere de grandes conocimientos técnicos. Además, su protección contra polvo y humedad IP20 garantiza su durabilidad y resistencia. La lámpara techo LED INFINITY 42W forja es un producto de gran calidad con 2 años de garantía.
En resumen, si buscas una lámpara de techo de diseño, con un excelente rendimiento lumínico y un bajo consumo de energía, la Lámpara techo LED INFINITY 42W forja es la opción perfecta para ti. Su estilo versátil y su fácil instalación la convierten en una opción ideal para cualquier estancia del hogar.