Si buscas una regleta de focos orientables para iluminar cualquier espacio de tu hogar, te presentamos la serie SAL negro. Este plafón de superficie en formato alargado cuenta con tres focos totalmente orientables, lo que te permitirá dirigir la luz hacia donde más lo necesites. Además, podrás instalarlo tanto en techo como en pared.
El estilo moderno de esta regleta, fabricada en aluminio tono negro mate, la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una decoración actual y vanguardista. Además, incorpora tres portalámparas GU10 que admiten bombillas LED (no incluidas), lo que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Este producto cuenta con gran calidad y acabados, y viene con 2 años de garantía. Además, su protección contra polvo y humedad IP20 te asegura que podrás utilizarlo en cualquier estancia de tu hogar sin preocuparte por su deterioro.
Con unas medidas de 45 cm de ancho y 12,8 cm de altura, y un fondo de 7,5 cm, esta regleta de tres focos es perfecta para iluminar espacios como dormitorios, salones, cuartos de baño, pasillos, recibidores, halls y oficinas. Además, su tono de luz cálida, neutra o fría (a elegir entre 2700-3500ºK, 4000-4700ºK o 5000-6500ºK) te permitirá crear diferentes ambientes según tus necesidades.
La instalación de esta regleta es muy sencilla, ya que no requiere montaje. Sin embargo, ten en cuenta que sí requiere de una instalación eléctrica por parte de un profesional.
No lo dudes más y hazte con la regleta 3 focos orientables techo o pared serie SAL negro, una opción moderna, práctica y sostenible para iluminar tu hogar.