Cuadro WOMAN negro 25x30cm
Cuadro WOMAN negro 25x30cm
Cuadro WOMAN negro 25x30cm
Cuadro WOMAN negro 25x30cm

Cuadro WOMAN negro 25x30cm

SMC_00CD620201
7 a 10 días
40,90 €
21% IVA incluido

ancho 25cm x alto 30cm x fondo 3cm

Descripción

Si estás buscando un cuadro que aporte elegancia y estilo a tu hogar, el cuadro Cuadro WOMAN negro 25x30cm es la opción perfecta. Este cuadro presenta un retrato de mujer estilo años 70 en blanco y negro, lo que le da un toque clásico y sofisticado.

El cuadro cuenta con un marco fabricado en madera MDF color negro, lo que resalta aún más la belleza de la ilustración impresa sobre base de poliestileno. Además, incluye soportes para colgarlo en la pared de manera fácil y segura.

Con unas medidas de ancho 25cm x alto 30cm x fondo 3cm, este cuadro es perfecto para decorar cualquier espacio de tu hogar. Su peso de 0,3 Kg lo hace fácil de manejar y colgar.

Este cuadro es ideal para aquellos que buscan un estilo moderno-contemporáneo, clásico o juvenil en su hogar. Además, su instalación requiere un sencillo proceso que no requiere montaje.

En cuanto a los materiales, el cuadro está fabricado en madera MDF y cristal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

No esperes más para darle un toque de elegancia a tu hogar con el cuadro Cuadro WOMAN negro 25x30cm. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la belleza de este original cuadro!

Detalles del producto

Ancho
25 cm
Fondo
3 cm
Altura
30 cm
Estilo
Clásico
Juvenil
Moderno-Contemporaneo
Color
Blanco
Negro
Materiales
Cristal
Madera MDF
Peso
0,3 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
-

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.