La consola metal dorada baldas cristal 130x30x80 cm es una pieza única que aportará elegancia y sofisticación a cualquier espacio de tu hogar. Con su estructura de metal dorado y sus cuatro cristales, esta consola es una combinación perfecta de funcionalidad y diseño.
Las cuatro baldas de cristal de la consola tienen diferentes medidas: la superior mide 126x27 cm, mientras que las tres inferiores miden 90x27 cm cada una. Los espacios entre las baldas también varían en tamaño, siendo el más grande de 126x29x28 cm y el más pequeño de 90x29x16,5 cm. Además, las patas de la consola tienen un espacio de 127x26x7 cm.
Esta consola de estilo Art déco y Kitsh tiene un peso de 21,3 Kg y unas medidas de 130x30x80 cm (ancho, fondo y altura respectivamente). Su instalación no requiere de herramientas especiales y su montaje es parcialmente necesario.
La combinación de metal y cristal en esta consola la hacen perfecta para cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más moderno. Además, su tamaño la hace ideal para cualquier espacio, ya sea en una entrada, un salón o incluso en una habitación.
Si estás buscando una pieza única y elegante para tu hogar, la consola metal dorada baldas cristal 130x30x80 cm es la opción perfecta. Añade un toque de sofisticación a tu hogar con esta hermosa pieza de diseño.