Alfombra trapillo multicolor 60x120cm yute y algodón
Alfombra trapillo multicolor 60x120cm yute y algodón
Alfombra trapillo multicolor 60x120cm yute y algodón

Alfombra trapillo multicolor 60x120cm yute y algodón

GBR_6850
3 a 5 días hábiles
48,00 €
21% IVA incluido

Medidas: Ancho 60cm x Largo 120cm

Descripción

La alfombra trapillo multicolor 60x120cm yute y algodón es un producto de decoración vintage que te encantará. Esta divertida alfombra rectangular está tejida en varios colores y realizada en yute y algodón, lo que la hace suave, original y tan alegre. El colorido de esta alfombra es perfecto para darle vida a cualquier espacio de tu hogar.

Con un ancho de 60cm y un largo de 120cm, esta alfombra es perfecta para colocarla en cualquier lugar de tu hogar. Además, su instalación es muy sencilla y no requiere de ningún montaje. Puedes colocarla en la sala de estar, en el dormitorio, en el pasillo o en cualquier otro lugar que desees.

Esta alfombra es un producto de alta calidad con 2 años de garantía. Los materiales utilizados en su fabricación son yute y algodón, lo que la hace resistente y duradera. Su estilo vintage-retro, colonial, juvenil y kitsh la convierte en una pieza única y original que no puede faltar en tu hogar.

Si estás buscando una alfombra con personalidad y que le dé vida a cualquier espacio, la alfombra trapillo multicolor 60x120cm yute y algodón es perfecta para ti. No lo pienses más y dale un toque de color a tu hogar con esta bonita alfombra.

Detalles del producto

Longitud
120 cm
Ancho
60 cm
Estilo
Colonial
Juvenil
Kitsh
Vintage-Retro
Color
Multicolor
Materiales
algodón
yute
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.