Lámpara de techo bola 40cm serie Avoriaz
Lámpara de techo bola 40cm serie Avoriaz

Lámpara de techo bola 40cm serie Avoriaz

MTR_1398
3 a 5 días hábiles
109,10 €
21% IVA incluido
Ilumina tu hogar con estilo y elegancia con la Lámpara de techo bola 40cm serie Avoriaz. Diseño moderno y minimalista, apta para exteriores, bajo consumo y disponible en diferentes tonos de luz. ¡Garantía de calidad y durabilidad!

Descripción

La Lámpara de techo bola 40cm serie Avoriaz es una opción perfecta para aquellos que buscan iluminar su hogar con un diseño moderno y minimalista. Con una pantalla difusora fabricada en polietileno blanco y una base de metal, esta lámpara de techo tiene excelentes acabados que garantizan una larga vida útil.

Esta lámpara de techo tiene una protección IP44, lo que la hace apta para instalación en exteriores, por lo que podrás iluminar tu jardín o terraza con estilo y elegancia. Además, su altura es ajustable, por lo que podrás adaptarla a tus necesidades y preferencias.

La Lámpara de techo bola 40cm serie Avoriaz utiliza 1 portalámparas E27 que admite bombillas LED (no incluidas), lo que la convierte en una opción de bajo consumo y amigable con el medio ambiente. Además, está disponible en tonos de luz cálida (2700-3500ºK), neutra (4000-4700ºK) y fría (5000-6500ºK), para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Con unas medidas de 40cm de fondo y altura regulable de 50cm a 180cm, la Lámpara de techo bola 40cm serie Avoriaz es perfecta para cualquier habitación de tu hogar, desde el dormitorio hasta el comedor o la cocina. Su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista la hace ideal para aquellos que buscan un toque de elegancia y sofisticación en su hogar.

La instalación de esta lámpara de techo requiere un montaje parcial, pero con las instrucciones incluidas en el paquete, podrás hacerlo fácilmente. Además, cuenta con una garantía de 2 años, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

No esperes más para iluminar tu hogar con estilo y elegancia. ¡Hazte con la Lámpara de techo bola 40cm serie Avoriaz y disfruta de una iluminación de calidad y diseño inigualable!

Detalles del producto

Ancho
40 cm
Fondo
40 cm
Altura regulable
Si
Altura
50cm, 180cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Acrílico
Metal
Numero de luces
1x E27 max. 20W
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...B
Protección polvo y humedad
IP44
Sugerencia de ubicación
Cocina
Comedor
Cuarto de baño
Dormitorio
Hall
Jardin
Recibidor
Salón
Terraza
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Rubén el 2022-10-08 09:33:48
Pregunta: 

Hola, valdría para cocina de 12 metros cuadrados. Da luz suficiente? Gracias. Rubén. Logroño

Respuesta: 

Hola Rubén, en este caso la luz no la determina la lámpara sino la bombilla que se ponga. Admite bombilla led de hasta 20W de consumo, esa potencia sería apta hasta 18m2 aprox., más que suficiente para tu cocina. Saludos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.