Lámpara portátil con LED serie K3 negro
Lámpara portátil con LED serie K3 negro
Lámpara portátil con LED serie K3 negro
Lámpara portátil con LED serie K3 negro

Lámpara portátil con LED serie K3 negro

MTR_7115
3 a 5 días hábiles
84,30 €
21% IVA incluido
Lámpara portátil LED recargable para exteriores, tono cálido regulable, resistente al agua y polvo, autonomía de 9 horas. ¡Ideal para decoración exterior!

Descripción

La Lámpara portátil con LED serie K3 negro es la opción perfecta para iluminar tus espacios exteriores con estilo y eficiencia. Esta lámpara de led recargable cuenta con una luz integrada de 2W y 150lm tono cálido, que te brindará una iluminación suave y acogedora. Además, su sistema de encendido táctil con regulación de intensidad de luz te permitirá ajustar la luminosidad según tus necesidades.

Fabricada en aluminio tono negro y acrílico, esta lámpara portátil es resistente y duradera. Su protección IP54 la hace apta para uso en exterior, ya que está diseñada para soportar polvo y humedad. Con una autonomía de 9 horas, podrás disfrutar de una iluminación constante durante toda la noche. Y gracias a su cargador, que incluye un tiempo de carga completa de 7 horas, podrás recargarla fácilmente para seguir usándola.

Esta lámpara portátil con LED es muy fácil de instalar, ya que no requiere montaje. Además, su sugerencia de ubicación en jardín o terraza la hace ideal para disfrutar de tus espacios exteriores en cualquier momento del día o de la noche. Con una altura de 38 cm y un fondo y ancho de 11 cm, esta lámpara es compacta y fácil de transportar.

La Lámpara portátil con LED serie K3 negro cuenta con una clase energética A++...A, lo que la hace muy eficiente en cuanto al consumo de energía. Además, su LED tiene una garantía de 5 años, lo que te asegura una iluminación duradera y de calidad. Con su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista, esta lámpara es el complemento perfecto para cualquier decoración exterior.

Detalles del producto

Ancho
11 cm
Fondo
11 cm
Altura
38 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Negro
Materiales
Acrílico
Aluminio
Numero de luces
1
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
2
Flujo luminoso (lumens)
155
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Sensor táctil
Protección polvo y humedad
IP54
Intesidad de luz regulable
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.