La lámpara colgante de techo ALBORAN 41cm es una pieza de iluminación de alta calidad y acabados que se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar. Con un estilo moderno y minimalista, esta lámpara es perfecta para aquellos que buscan una iluminación suave y sutil.
Fabricada en metal color blanco, esta lámpara colgante cuenta con una pantalla también de metal formada por capas superpuestas que permiten fluir la luz entre ellas de forma suave y sutil. Además, su altura es regulable, lo que la hace perfecta para adaptarse a cualquier espacio y necesidad.
Esta lámpara colgante cuenta con un portalámparas E27 (rosca ancha) que admite bombillas LED o Bajo Consumo (no incluida). Con una protección contra polvo y humedad IP20, esta lámpara es perfecta para cualquier espacio interior de tu hogar, ya sea en el hall, despacho, dormitorio, salón, comedor o recibidor.
La lámpara colgante de techo ALBORAN 41cm cuenta con una clase energética A++...E, lo que la hace muy eficiente en cuanto a consumo de energía. Además, su tono de luz es neutro (4000-4700ºK); frío (5000 - 6500ºK); cálido (2700-3500ºK), lo que te permite crear diferentes ambientes según tus necesidades.
Con unas dimensiones de 41 cm de fondo y 35-150cm de altura regulable, esta lámpara colgante requiere un montaje parcial y es perfecta para aquellos que buscan una iluminación de calidad y diseño en su hogar. Además, cuenta con 2 años de garantía, lo que te garantiza su durabilidad y calidad.