Cómoda vintage con talla 6 cajones - 105 x 55 x 110h
Cómoda vintage con talla 6 cajones - 105 x 55 x 110h
Cómoda vintage con talla 6 cajones - 105 x 55 x 110h

Cómoda vintage con talla 6 cajones - 105 x 55 x 110h

MYC_14215
Últimas unidades en stock
940,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una cómoda que combine estilo vintage y funcionalidad, nuestra Cómoda vintage con talla 6 cajones es la elección perfecta para ti. Con sus dimensiones de 105 x 55 x 110 cm, esta cómoda ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus prendas y accesorios.

Esta cómoda está fabricada con madera de caoba de alta calidad, lo que le confiere un aspecto elegante y duradero. Los tiradores también están hechos de madera de caoba, añadiendo un toque de estilo adicional a la pieza. Su color natural oscuro le da un aspecto clásico y atemporal que se adapta a cualquier estilo de decoración.

El diseño de esta cómoda incluye 6 cajones espaciosos, que te permitirán organizar tus pertenencias de manera ordenada y accesible. Ya sea que necesites guardar ropa, accesorios o cualquier otro artículo, esta cómoda te brindará el espacio suficiente para mantener todo en su lugar.

Una de las ventajas de esta cómoda es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella de inmediato. Además, al ser un producto hecho a mano, se garantiza su calidad y atención al detalle. Para su cuidado, simplemente límpiala con un paño seco para mantenerla en óptimas condiciones.

Con su estilo clásico, colonial, neoclásico y provenzal, esta cómoda se adapta a una amplia variedad de estilos de decoración. Ya sea que tengas un dormitorio clásico, un espacio colonial o una decoración más moderna con toques vintage, esta cómoda se convertirá en el punto focal de la habitación.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia y funcionalidad a tu hogar con nuestra Cómoda vintage con talla 6 cajones. ¡Hazte con ella ahora y transforma tu espacio de manera única!

Detalles del producto

Ancho
105
Fondo
55
Altura
110
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.