cabinet alto madera champagne 100x45x160 cm
cabinet alto madera champagne 100x45x160 cm
cabinet alto madera champagne 100x45x160 cm
cabinet alto madera champagne 100x45x160 cm

Armario alto estilo art decó con balda interior - 100x45x160h

GRP_314053
561,64 €
21% IVA incluido

Descripción

El armario alto estilo Art Decó con balda interior es una pieza única y exclusiva que aportará personalidad y elegancia a cualquier dormitorio. Su estructura está fabricada en madera de paulownia y MDF de color plata con matiz champagne, lo que le confiere un aspecto sofisticado y actual.

Destacan los frentes de las puertas en relieve con motivos geométricos, que le dan gran personalidad y lo convierten en una pieza única y especial. Cada armario es fabricado artesanalmente, por lo que cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, talla, etc.

El armario alto estilo Art Decó con balda interior es un mueble de gran calidad y resistencia, con un peso de 39 kg y unas medidas de 100x45x160h cm. Además, se suministra totalmente montado excepto las patas, por lo que su instalación no requiere de ningún tipo de montaje.

Este armario es perfecto para aquellos que buscan un estilo romántico, shabby chic, Art Déco o Kitsh en su dormitorio. Su diseño exclusivo y su calidad lo convierten en una pieza única y especial que no pasará desapercibida en ningún hogar.

En definitiva, el armario alto estilo Art Decó con balda interior es una pieza de mobiliario única y exclusiva que aportará personalidad y elegancia a cualquier dormitorio. Su diseño sofisticado y actual, junto con su gran calidad y resistencia, lo convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan un mueble de gran calidad y estilo.

Detalles del producto

Ancho
100 cm
Fondo
45 cm
Altura
160 cm
Estilo
Art déco
Kitsh
Romántico, shabby chic
Color
Plata mate
Materiales
Madera
Peso
39 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.