Alfombra jaspeada 60x120cm yute y algodón
Alfombra jaspeada 60x120cm yute y algodón
Alfombra jaspeada 60x120cm yute y algodón

Alfombra jaspeada 60x120cm yute y algodón

GBR_6826-1
3 a 5 días hábiles
42,00 €
21% IVA incluido

Medidas: Ancho 60cm x Largo 120cm

Descripción

La alfombra jaspeada 60x120cm de yute y algodón es un producto de alta calidad que no puede faltar en tu hogar. Esta alfombra rectangular sin fleco está tejida en diferentes tonos de marrón y gris, lo que le da un aspecto muy natural y acogedor. Es perfecta para integrarse en ambientes étnicos, coloniales o vintage gracias a sus tonalidades de colores neutros tan fáciles de combinar.

Con unas medidas de ancho de 60cm y largo de 120cm, esta alfombra es ideal para colocar en cualquier rincón de tu hogar. Además, su instalación es muy sencilla, ya que no requiere de ningún tipo de montaje. Simplemente desenróllala y colócala donde más te guste.

La alfombra jaspeada está realizada en yute y algodón, materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Además, su estilo vintage-retro, rústico, colonial y étnico la convierten en un elemento decorativo muy versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de mobiliario.

Si estás buscando una alfombra de alta calidad que aporte calidez y estilo a tu hogar, la alfombra jaspeada 60x120cm de yute y algodón es la opción perfecta. Además, cuenta con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de ella con total tranquilidad.

Detalles del producto

Longitud
120 cm
Ancho
60 cm
Estilo
Colonial
Rústico
Vintage-Retro
Étnico
Color
Marrón
Materiales
algodón
yute
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.