taburete bar velvet rosa enves beige 52x50x99 cm
taburete bar velvet rosa enves beige 52x50x99 cm
taburete bar velvet rosa enves beige 52x50x99 cm

taburete bar velvet rosa enves beige 52x50x99 cm

GRP_703046
4 a 7 días hábiles
179,90 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando un taburete que combine estilo y comodidad, el taburete bar velvet rosa enves beige 52x50x99 cm es la elección perfecta para ti. Este taburete cuenta con un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier ambiente, desde una cocina hasta un bar.

El asiento está tapizado en terciopelo rosa, lo que le da un toque de sofisticación y suavidad al tacto. Además, el respaldo y los brazos están diseñados para brindar una mayor comodidad y apoyo al usuario. La altura del asiento es de 73 cm, lo que lo hace ideal para su uso en barras o mesas altas.

Las patas del taburete están fabricadas en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, las patas tienen un acabado en negro y oro que le da un toque de elegancia y sofisticación al diseño. El reposapiés está ubicado a una altura cómoda para descansar los pies mientras se está sentado.

El taburete bar velvet rosa enves beige 52x50x99 cm requiere un montaje parcial, pero es muy fácil de armar. Las medidas del taburete son 52 cm de ancho, 50 cm de fondo y 99 cm de altura, lo que lo hace ideal para espacios reducidos. El hueco entre las patas es de 45x46x69 cm y el hueco del reposapiés es de 36x36x26 cm.

Este taburete es perfecto para aquellos que buscan un producto de alta calidad y diseño moderno. Su estilo pop, mid century, art déco y kitsch lo hace ideal para cualquier tipo de decoración. Además, su peso de 6,2 Kg lo hace fácil de mover y transportar de un lugar a otro.

No esperes más y consigue el taburete bar velvet rosa enves beige 52x50x99 cm para darle un toque de elegancia y comodidad a tu hogar o negocio.

Detalles del producto

Ancho
52 cm
Fondo
50 cm
Altura
99 cm
Estilo
Art déco
Kitsh
Mid Century
Pop
Materiales
Metal
Tela
Material asiento
Tapizado en tela
Peso
6,2 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.