Silla vintage 57x54x87h  abeto y metal
Silla vintage 57x54x87h  abeto y metal
Silla vintage 57x54x87h  abeto y metal

Silla vintage 57x54x87h metal

GBR_8703
3 a 5 días hábiles
176,00 €
21% IVA incluido

Ancho 57cm x fondo 54cm x alto 87cm

Descripción

La silla vintage 57x54x87h metal es una pieza única de estilo industrial que aportará elegancia y personalidad a cualquier espacio. Con brazos y respaldo de barrotes, esta silla es perfecta para crear un ambiente vintage en tu hogar u oficina.

La estructura de esta silla está fabricada en metal de alta calidad y acabado en color negro. Sus medidas son de ancho 57cm x fondo 54cm x alto 87cm, lo que la hace perfecta para cualquier espacio. Además, su material de las patas y asiento también es de metal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Esta silla es muy fácil de instalar, ya que no requiere de ninguna instalación especial. Además, cuenta con un montaje parcialmente requerido, lo que significa que podrás disfrutar de ella en muy poco tiempo.

El estilo de esta silla es una mezcla de vintage-retro, colonial e industrial, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de decoración. Además, su color negro le da un toque elegante y sofisticado que la hace ideal para cualquier espacio.

Esta silla cuenta con 2 años de garantía, lo que garantiza su calidad y durabilidad. No esperes más para hacerte con esta pieza única de decoración y disfrutar de su estilo y comodidad.

Detalles del producto

Ancho
57 cm
Fondo
54 cm
Altura
87 cm
Estilo
Colonial
Industrial
Vintage-Retro
Color
Negro
Material asiento
Metal
Material de las patas
Metal
Material estructura
Metal
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.