Aplique de pared exterior LED 12W gris piedra
Aplique de pared exterior LED 12W gris piedra
Aplique de pared exterior LED 12W gris piedra

Aplique de pared exterior LED 12W gris piedra

MTR_7108
3 a 5 días hábiles
88,12 €
21% IVA incluido
Aplique de pared LED 12W gris piedra, resistente al agua y polvo. Iluminación uniforme y sin deslumbramientos. Ideal para jardines y terrazas.

Descripción

Si buscas un aplique de pared exterior que combine diseño y funcionalidad, el Aplique de pared exterior LED 12W gris piedra es la opción perfecta para ti. Con su estilo minimalista y su acabado en cemento liso con tonalidad gris piedra, este aplique es una verdadera obra de arte que aportará elegancia y modernidad a cualquier espacio exterior.

Con una protección IP65, este aplique es resistente al polvo y a la humedad, lo que lo hace apto para su instalación en cualquier zona exterior. Además, su luz LED integrada de 12W y 1100lm tono cálido, es emitida en dos direcciones, lo que permite una iluminación uniforme y sin deslumbramientos. También es posible variar la apertura de foco para adaptar la iluminación a tus necesidades.

Este aplique de pared exterior LED 12W gris piedra incluye las bombillas o lámparas necesarias para su funcionamiento, por lo que no tendrás que preocuparte por adquirirlas por separado. Con una altura y fondo de 12 cm y un ancho de 12 cm, su tamaño compacto lo hace ideal para cualquier espacio exterior, ya sea un jardín, terraza, pasillo, recibidor o hall.

Su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista, junto con su luz LED de alta calidad, lo convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan un aplique de pared exterior que combine diseño y funcionalidad. Además, su sistema de encendido es muy sencillo y no requiere de montaje, por lo que podrás disfrutar de su iluminación desde el primer momento.

No lo pienses más y adquiere el Aplique de pared exterior LED 12W gris piedra para darle un toque de elegancia y modernidad a tu espacio exterior. ¡Con sus 5 años de garantía en el LED, tendrás una iluminación de calidad asegurada por mucho tiempo!

Detalles del producto

Ancho
12 cm
Fondo
12 cm
Altura
12 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Gris
Materiales
Cemento
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
12
Flujo luminoso (lumens)
1100
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP65
Sugerencia de ubicación
Aseo
Cuarto de baño
Dormitorio
Hall
Jardin
Pasillo
Recibidor
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.