Sobremesa  serie NORA NEGRO/MARMOL Negro/Marmol - 18x33.2h
Sobremesa  serie NORA NEGRO/MARMOL Negro/Marmol - 18x33.2h
Sobremesa  serie NORA NEGRO/MARMOL Negro/Marmol - 18x33.2h
Sobremesa  serie NORA NEGRO/MARMOL Negro/Marmol - 18x33.2h
Sobremesa  serie NORA NEGRO/MARMOL Negro/Marmol - 18x33.2h
Sobremesa  serie NORA NEGRO/MARMOL Negro/Marmol - 18x33.2h

Sobremesa serie NORA NEGRO/MARMOL Negro/Marmol - 18x33.2h

MTR_8289
3 a 5 días hábiles
117,48 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una lámpara de mesa elegante y sofisticada, la serie NORA NEGRO/MARMOL es la elección perfecta. Con su acabado en Negro/Marmol, esta lámpara de sobremesa se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio interior.

Fabricada en cristal ahumado de alta calidad, esta lámpara de mesa tiene unas dimensiones ideales. Con una altura de 33.2cm y un diámetro de 18cm, se adapta fácilmente a diferentes espacios sin ocupar demasiado espacio.

La serie NORA NEGRO/MARMOL es ideal para iluminar cualquier ambiente. Su sistema de encendido con interruptor ON/OFF permite un fácil manejo y control de la luz. Además, su sugerencia de ubicación incluye el comedor, despacho, dormitorio, hall y salón, lo que la convierte en una opción versátil y funcional para cualquier habitación de tu hogar.

Esta lámpara de mesa requiere montaje parcial, pero no te preocupes, es muy sencillo de hacer. Además, su instalación también es muy fácil de realizar. Solo necesitarás un poco de tiempo y las instrucciones incluidas para disfrutar de la iluminación perfecta en tu espacio.

La serie NORA NEGRO/MARMOL cuenta con una única luz, que utiliza una bombilla E27. Ten en cuenta que las bombillas o lámparas no están incluidas, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Esta lámpara de mesa está fabricada con materiales de alta calidad, como metal y cristal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una protección contra polvo y humedad de nivel IP20, lo que la hace adecuada para su uso en interiores.

Si estás buscando una iluminación elegante y funcional para tu hogar, la lámpara de mesa serie NORA NEGRO/MARMOL es la elección perfecta. Su diseño sofisticado y su acabado en Negro/Marmol la convierten en una pieza de decoración única que complementará cualquier estilo de decoración.

Detalles del producto

Diámetro
18 cm
Altura
33.2 cm
Color
Negro
Materiales
Cristal
Metal
Numero de luces
1 x E27
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Comedor
Despacho
Dormitorio
Hall
Salón
Peso
Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.