consola 1 cajon madera blanco-natural 90x35x75 cm
consola 1 cajon madera blanco-natural 90x35x75 cm
consola 1 cajon madera blanco-natural 90x35x75 cm
consola 1 cajon madera blanco-natural 90x35x75 cm

consola 1 cajon madera blanco-natural 90x35x75 cm

GRP_314040
7 a 10 días hábiles
283,85 €
21% IVA incluido

Descripción

La consola 1 cajón madera blanco-natural 90x35x75 cm es una pieza única que aportará estilo y elegancia a cualquier espacio de tu hogar. Esta consola, con una altura de 75 cm y un ancho de 90 cm, es perfecta para colocar en cualquier rincón de tu hogar, ya sea en la entrada, en el pasillo o en el salón.

La consola está fabricada con madera de paulownia y MDF, lo que la hace resistente y duradera. El acabado en blanco envejecido y natural claro le da un toque vintage y colonial que la hace única. Además, su cajón te permitirá guardar objetos personales y mantener el espacio ordenado.

Esta consola es fácil de instalar, ya que no requiere de ninguna instalación especial. Sin embargo, requiere un montaje parcial que podrás realizar sin problemas siguiendo las instrucciones que se incluyen en el paquete.

El estilo de esta consola es versátil, lo que la hace perfecta para combinar con diferentes estilos de decoración. Puedes integrarla en ambientes neoclásicos, provenzales, románticos o shabby chic, y siempre lucirá espectacular.

Con un peso de 11,9 Kg y un fondo de 35 cm, esta consola es una pieza imprescindible para cualquier amante de la decoración y el interiorismo. No esperes más y adquiere ya la consola 1 cajón madera blanco-natural 90x35x75 cm para darle un toque especial a tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
90 cm
Fondo
35 cm
Altura
75 cm
Estilo
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Romántico, shabby chic
Vintage-Retro
Color
Blanco
Natural claro
Materiales
Madera
Peso
11,9 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.