CABEZAL BRACKE - 160x4x130h
CABEZAL BRACKE - 160x4x130h
CABEZAL BRACKE - 160x4x130h
CABEZAL BRACKE - 160x4x130h

Cabezal madera y rejilla estilo Kitsch - 160x4x130h

LDC_29810
No disponible en este momento
296,00 €
21% IVA incluido

Descripción

El cabezal de cama es uno de los elementos más importantes en la decoración de una habitación, y este modelo de madera y rejilla estilo Kitsch es una opción original y elegante. Fabricado en madera de pino tono natural combinado con rejilla de fibra vegetal, este cabecero cuenta con un diseño kitsch con toque vintage que aportará personalidad y estilo a tu dormitorio.

Con unas medidas de ancho de 160cm, fondo de 4cm y altura de 130cm, este cabecero es compatible con camas de tamaño estándar y cuenta con una medida entre patas de 96cm. Además, sus patas tienen unas medidas de 4 x 3 x 50 cm.

El peso de este cabezal es de 3,5000 Kg, por lo que es fácil de manejar e instalar. Requiere un montaje parcial, pero no te preocupes, ya que su instalación es sencilla y rápida.

El estilo vintage-retro y pop del cabezal de madera y rejilla estilo Kitsch lo convierte en una pieza única y original que se adapta a cualquier tipo de decoración. Sus materiales de metal, madera y fibra vegetal le confieren una gran resistencia y durabilidad.

Si buscas un cabezal de cama que aporte personalidad y estilo a tu dormitorio, el cabezal de madera y rejilla estilo Kitsch es una opción perfecta. ¡No esperes más y dale un toque original y elegante a tu habitación!

Detalles del producto

Ancho
160 cm
Fondo
4 cm
Altura
130 cm
Estilo
Kitsh
Pop
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Fibra vegetal
Madera
Metal
Peso
3,5000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.