Banco estilo colonial madera tono negro - 117x47x76h
Banco estilo colonial madera tono negro - 117x47x76h

Banco estilo colonial madera tono negro - 117x47x76h

MYC_39005N
7 a 10 días
326,80 €
21% IVA incluido

Descripción

El Banco estilo colonial madera tono negro - 117x47x76h es una pieza única de decoración que aportará elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Este mueble de estilo colonial está fabricado en madera de mindi tono negro desgastado, lo que le da un toque vintage y retro que lo hace muy especial.

Con unas medidas de ancho 117cm x fondo 47cm x altura 76cm, este banco es perfecto para colocarlo en la entrada de la casa, en el pie de la cama o en cualquier rincón que necesite un toque de distinción. Además, al estar fabricado artesanalmente con madera natural cada pieza es única, pudiendo variar ligeramente en tono y otros acabados, lo que lo convierte en una pieza aún más exclusiva.

La estructura del banco está fabricada en madera, al igual que las patas y el asiento, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, su instalación es muy sencilla ya que no requiere de montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el primer momento.

El Banco estilo colonial madera tono negro - 117x47x76h es ideal para aquellos que buscan un estilo clásico, colonial, neoclásico, provenzal, romántico, shabby chic o vintage-retro en su hogar. Su color negro desgastado le da un toque de distinción y elegancia que lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración. No lo dudes más y hazte con este exclusivo banco que aportará un toque de distinción a tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
117 cm
Fondo
47 cm
Altura
76 cm
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Romántico, shabby chic
Vintage-Retro
Color
Negro
Materiales
Madera de Mindi
Material asiento
Madera
Material de las patas
Madera
Material estructura
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.