SILLA PIVKA - 55x77x92h
SILLA PIVKA - 55x77x92h

SILLA PIVKA - 55x77x92h

LDC_24472
No disponible en este momento
118,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La silla Pivka es una pieza de mobiliario que no pasará desapercibida en tu hogar. Con su estilo kitsh y su color turquesa, se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Además, su fabricación en poliéster combinado con madera de abedul y espuma, garantiza su durabilidad y comodidad.

Con unas medidas de 55x77x92h, esta silla es perfecta para cualquier espacio. Ya sea en un salón, dormitorio o incluso en una oficina, la silla Pivka se adaptará a cualquier ambiente. Además, su peso de 8,3000 Kg la hace fácilmente transportable y su instalación es muy sencilla, ya que no requiere de ningún tipo de montaje.

Aunque la silla Pivka requiere un montaje parcial, su proceso es muy sencillo y no te llevará más de unos pocos minutos. Además, su diseño desmontable permite que puedas almacenarla con facilidad cuando no la estés utilizando.

Si buscas un estilo art déco o kitsh para tu hogar, la silla Pivka es la elección perfecta. Su color turquesa y su diseño único la convierten en una pieza de mobiliario que no dejará indiferente a nadie. ¡Hazte con ella y dale un toque de originalidad a tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
55 cm
Fondo
77 cm
Altura
92 cm
Estilo
Art déco
Kitsh
Peso
8,3000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.