RELOJ PARED ANGON - 50x8x54h
RELOJ PARED ANGON - 50x8x54h

RELOJ PARED ANGON - 50x8x54h

LDC_27530
No disponible en este momento
94,95 €
21% IVA incluido

Descripción

El reloj de pared Angon es una pieza única que no puede faltar en tu hogar si buscas un toque de estilo art deco y decoración vintage. Este reloj de pared tiene un acabado color oro viejo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Fabricado en hierro y vidrio, mide 50x8x54h, lo que lo convierte en una pieza de gran tamaño que se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

El reloj de pared Angon tiene un peso de 3,3200 Kg y una altura de 54 cm, lo que lo hace perfecto para colocarlo en cualquier pared de tu hogar. Además, su fondo de 8 cm y su ancho de 50 cm lo hacen fácil de instalar y no requiere de montaje.

Los materiales utilizados en la fabricación de este reloj de pared son de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El metal y el cristal son los materiales principales utilizados en su construcción, lo que le da un aspecto industrial y art déco que no pasará desapercibido.

Si estás buscando un reloj de pared que sea una pieza de decoración única y que aporte un toque vintage y sofisticado a tu hogar, el reloj de pared Angon es la elección perfecta. No esperes más y adquiere este magnífico reloj de pared que se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Detalles del producto

Ancho
50 cm
Fondo
8 cm
Altura
54 cm
Estilo
Art déco
Industrial
Vintage-Retro
Color
Dorado
Materiales
Cristal
Metal
Peso
3,3200 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.