MESITA ALANO - 45x37x70h
MESITA ALANO - 45x37x70h
MESITA ALANO - 45x37x70h
MESITA ALANO - 45x37x70h

Mesita de noche estilo vintage color negro gastado - 45x37x70h

LDC_24800
No disponible en este momento
236,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La Mesita de noche estilo vintage color negro gastado - 45x37x70h es una pieza única que no puede faltar en tu dormitorio. Su diseño de estilo retro e industrial, la hace perfecta para aquellos que buscan un toque diferente y original en su hogar.

Esta mesilla de noche está fabricada en hierro color negro con pátina de aspecto desgastado, lo que le da un aire vintage y auténtico. Su cajón te permitirá guardar tus objetos personales y tenerlos siempre a mano. Además, su sistema de apertura con tirador es muy práctico y fácil de usar.

Con unas medidas de 45x37x70h, esta mesita de noche es perfecta para colocar junto a tu cama y tener todo lo que necesitas a tu alcance. Su altura de 70 cm te permitirá acceder cómodamente a tus objetos personales sin tener que levantarte de la cama.

El montaje de esta mesita de noche es parcialmente requerido, pero no te preocupes, ya que es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Además, no requiere instalación, por lo que podrás colocarla donde quieras sin necesidad de hacer agujeros en la pared.

Esta mesita de noche es perfecta para aquellos que buscan un estilo diferente y original en su hogar. Su diseño vintage e industrial la hace única y especial, convirtiéndola en una pieza clave en la decoración de tu dormitorio.

No lo pienses más y hazte con la Mesita de noche estilo vintage color negro gastado - 45x37x70h para darle un toque único y especial a tu dormitorio.

Detalles del producto

Ancho
45 cm
Fondo
37 cm
Altura
70 cm
Estilo
Industrial
Vintage-Retro
Color
Negro óxido
Materiales
Metal
Sistema apertura
Tirador
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.