MESA AUXILIAR GIEN - 43x42x46h
MESA AUXILIAR GIEN - 43x42x46h
MESA AUXILIAR GIEN - 43x42x46h
MESA AUXILIAR GIEN - 43x42x46h
MESA AUXILIAR GIEN - 43x42x46h
MESA AUXILIAR GIEN - 43x42x46h

Mesa auxiliar estilo industrial con trama espiral - 43x42x46h

LDC_31347
No disponible en este momento
118,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La Mesa auxiliar estilo industrial con trama espiral - 43x42x46h es una pieza única que aportará personalidad y estilo a cualquier rincón de tu hogar. Su diseño de inspiración industrial con toques étnicos la convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan dar un toque diferente a su decoración.

La superficie de la mesa está elaborada en madera de abeto y dm de forma irregular con relieve en espiral, lo que le da un aspecto original y auténtico. La estructura y patas están fabricadas en hierro de color negro, lo que aporta resistencia y durabilidad a la pieza.

Con unas medidas de 43x42x46h, esta mesa auxiliar es perfecta para colocar en cualquier rincón de la casa. Además, su peso soportado de hasta 50 kg la convierte en una opción práctica y funcional para colocar objetos decorativos, libros o incluso una lámpara.

La mesa auxiliar estilo industrial con trama espiral - 43x42x46h requiere un montaje parcial, pero no te preocupes, es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Las patas son desmontables, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

En cuanto a los materiales, esta mesa auxiliar combina la madera de abeto y dm con el hierro, lo que le da un aspecto rústico y vintage. Además, su color negro y natural claro la hacen fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.

No esperes más para hacerte con esta original mesa auxiliar estilo industrial con trama espiral - 43x42x46h. Aportará personalidad y estilo a cualquier rincón de tu hogar. ¡Hazte con ella ahora!

Detalles del producto

Ancho
43 cm
Fondo
42 cm
Altura
46 cm
Estilo
Industrial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Negro
Materiales
Madera
Metal
Peso
3,3000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.