MESA AUXILIAR FUSSEN - 45x45x69h
MESA AUXILIAR FUSSEN - 45x45x69h
MESA AUXILIAR FUSSEN - 45x45x69h
MESA AUXILIAR FUSSEN - 45x45x69h
MESA AUXILIAR FUSSEN - 45x45x69h

Mesa auxiliar de estilo industrial con revistero - 45x45x69h

LDC_31349
No disponible en este momento
156,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una mesa auxiliar que combine estilo y funcionalidad, la Mesa auxiliar de estilo industrial con revistero - 45x45x69h es la opción perfecta para ti. Con su diseño industrial y sus dos revisteros, esta mesa auxiliar es ideal para cualquier espacio de tu hogar.

La mesa auxiliar está fabricada en metal color negro, lo que le da un toque moderno y elegante. Además, cuenta con una superficie de cristal transparente que le da un aspecto sofisticado y permite que puedas ver los objetos que guardes en los revisteros. La mesa requiere montaje, pero es muy fácil de armar.

La altura entre estantes es de 37x8 cm, lo que te permite guardar objetos de diferentes tamaños en los revisteros. Las patas tienen una medida de 2x10.5 cm y la medida entre patas es de 26x26 cm, lo que le da estabilidad y resistencia a la mesa. Las partes desmontables son las patas, el cristal y la estructura.

La mesa auxiliar de estilo industrial con revistero tiene una capacidad de peso soportado de 10 kg, lo que la hace perfecta para guardar libros, revistas, objetos decorativos y cualquier otro objeto que desees tener a mano. La medida del cristal es de 45x45x0.5cm.

Con un peso de 3,7000 Kg y una altura de 69 cm, esta mesa auxiliar es perfecta para cualquier espacio de tu hogar. Su color negro, su fondo de 45 cm y su ancho de 45 cm la hacen ideal para combinar con cualquier estilo de decoración. La mesa no requiere instalación y solo requiere un montaje parcial.

La mesa auxiliar de estilo industrial con revistero está fabricada en metal y cristal, lo que la hace resistente y duradera. Su estilo vintage-retro, industrial y art déco la hacen perfecta para cualquier hogar que busque un toque de elegancia y sofisticación.

Detalles del producto

Ancho
45 cm
Fondo
45 cm
Altura
69 cm
Estilo
Art déco
Industrial
Vintage-Retro
Color
Negro
Materiales
Cristal
Metal
Peso
3,7000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.