MESA DE CENTRO TYLER - 120x60x40h
MESA DE CENTRO TYLER - 120x60x40h
MESA DE CENTRO TYLER - 120x60x40h
MESA DE CENTRO TYLER - 120x60x40h

Mesa centro estilo industrial abeto y hierro - 120x60x40h

LDC_28342
No disponible en este momento
398,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La Mesa centro estilo industrial abeto y hierro - 120x60x40h es una pieza única que aportará un toque de personalidad y estilo a tu hogar. Esta mesa de centro está fabricada en madera de abeto tono natural oscuro, lo que hace que cada pieza sea única y pueda variar ligeramente en tono, veta, nudos, etc. La estructura y los tiradores están hechos de hierro color óxido, lo que le da un toque industrial y vintage a la pieza.

La superficie superior de la mesa está hecha de cristal transparente, lo que permite ver la belleza de la madera natural y aporta elegancia y sofisticación a la pieza. Además, cuenta con dos cajones revisteros, ideales para almacenar revistas, libros o cualquier otro objeto que desees tener a mano.

Con unas medidas de 120x60x40h, esta mesa de centro es perfecta para cualquier salón o sala de estar. Su diseño moderno-contemporáneo, vintage-retro e industrial se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más vanguardista.

La mesa de centro no requiere instalación y pesa 30,3600 Kg. La estructura está hecha de madera y las patas de metal. La superficie es de cristal y el fondo mide 60 cm. El ancho de la mesa es de 120 cm.

Ten en cuenta que este mueble no es de kit, pero puede requerir el montaje de algunas partes. Si buscas una mesa de centro única, con estilo y personalidad, la Mesa centro estilo industrial abeto y hierro - 120x60x40h es la opción perfecta para ti.

Detalles del producto

Ancho
120 cm
Fondo
60 cm
Altura
40 cm
Estilo
Industrial
Moderno-Contemporaneo
Vintage-Retro
Color
Natural oscuro
Negro óxido
Materiales
Cristal
Madera
Metal
Material superficie
Cristal
Material de las patas
Metal
Material estructura
Madera
Peso
30,3600 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.