MESA AUXILIAR FOSSILI - 52x49x62h
MESA AUXILIAR FOSSILI - 52x49x62h
MESA AUXILIAR FOSSILI - 52x49x62h
MESA AUXILIAR FOSSILI - 52x49x62h

Mesita auxiliar industrial plegable - 52x49x62h

LDC_27747
No disponible en este momento
120,55 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una mesita auxiliar que combine diseño y funcionalidad, ¡has encontrado la opción perfecta! La mesita auxiliar industrial plegable es un artículo de alta calidad que se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más moderno hasta el más clásico.

Esta mesita auxiliar cuenta con una estructura fabricada en tubo de hierro color negro óxido, lo que le da un aspecto muy resistente y duradero. La bandeja y los asideros están hechos de madera DM tono natural, lo que le da un toque cálido y acogedor. Además, su tamaño de 52x49x62h la hace perfecta para colocar en cualquier rincón de la casa.

Una de las ventajas más destacadas de esta mesita auxiliar es que es plegable, lo que significa que puedes guardarla fácilmente cuando no la necesites. Además, su peso de 3,2000 Kg la hace muy fácil de transportar de un lugar a otro.

La mesita auxiliar industrial plegable es muy fácil de montar, ya que no requiere instalación. Solo necesitas seguir las instrucciones de montaje que vienen incluidas en el paquete y en pocos minutos tendrás tu mesita lista para usar.

En cuanto a su estilo, esta mesita auxiliar combina a la perfección con el estilo vintage-retro y industrial, aunque también puede adaptarse a otros estilos de decoración.

No esperes más y hazte con esta mesita auxiliar industrial plegable para darle un toque especial a tu hogar. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Ancho
52 cm
Fondo
49 cm
Altura
62 cm
Estilo
Industrial
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Negro óxido
Materiales
Madera
Metal
Otras características
Plegable
Peso
3,2000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.