MULTICAJONERA SIBOTA - 100x40x80h
MULTICAJONERA SIBOTA - 100x40x80h
MULTICAJONERA SIBOTA - 100x40x80h
MULTICAJONERA SIBOTA - 100x40x80h
MULTICAJONERA SIBOTA - 100x40x80h

Estantería con cajones madera y hierro - 100x40x80h

LDC_28302
No disponible en este momento
360,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La estantería con cajones de madera y hierro es un mueble de estilo industrial que combina la resistencia del hierro con la calidez de la madera de abeto natural. Su diseño es perfecto para salones de estilo nórdico-escandinavo, moderno-contemporáneo e industrial.

La estructura de hierro negro óxido de la estantería con cajones es robusta y duradera. Los cajones, ubicados en ambos lados, pueden colocarse a la derecha o a la izquierda según las necesidades de cada espacio. Además, la parte superior de la estantería cuenta con un cristal ahumado que le da un toque elegante y sofisticado.

Con unas medidas de 100x40x80h, esta estantería es perfecta para almacenar libros, objetos decorativos o cualquier otro elemento que quieras tener a mano en tu salón. Además, al estar fabricada de manera artesanal con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta, nudos, etc.

La instalación de la estantería con cajones de madera y hierro es muy sencilla y no requiere de herramientas especiales. El montaje es parcial, lo que significa que solo tendrás que unir algunas piezas para tenerla lista en muy poco tiempo.

En cuanto a las características técnicas, la estantería con cajones tiene un peso de 20,9 Kg y un fondo de 40 cm. Está disponible en dos colores: natural claro y negro óxido. Los materiales utilizados en su fabricación son metal y madera.

Si buscas un mueble práctico y resistente para tu salón, la estantería con cajones de madera y hierro es una excelente opción. Su diseño industrial y su combinación de materiales la convierten en una pieza única y versátil que se adaptará a cualquier estilo decorativo.

Detalles del producto

Ancho
100 cm
Fondo
40 cm
Altura
80 cm
Estilo
Industrial
Moderno-Contemporaneo
Nórdico-escandinavo
Color
Natural claro
Negro óxido
Materiales
Madera
Metal
Peso
20,9 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.