La Lámpara de Sobremesa Angon es un elemento de iluminación de estilo art deco que aportará un toque vintage-retro a cualquier espacio de tu hogar. Con un acabado en bronce oscuro, esta lámpara de mesa mide 30x30x62h y está fabricada en hierro, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia.
Esta lámpara de sobremesa no solo es bonita, sino que también es eficiente energéticamente hablando, ya que cuenta con una clase energética A++. Además, su sistema de encendido es muy sencillo, ya que dispone de un interruptor ON/OFF.
La Lámpara de Sobremesa Angon es perfecta para colocar en diferentes estancias de la casa, como el salón, el comedor, el hall, el despacho o el dormitorio. Su tono de luz cálida (2700-3500ºK) o fría (5000 - 6500ºK) te permitirá crear diferentes ambientes según tus necesidades.
Es importante destacar que esta lámpara de sobremesa no requiere instalación y su montaje es parcialmente sencillo. Además, su peso de 1,6400 Kg la hace fácil de transportar y colocar en cualquier lugar de la casa.
La Lámpara de Sobremesa Angon es una pieza única que no te dejará indiferente. No incluye bombillas o lámparas, pero podrás elegir las que mejor se adapten a tus necesidades. ¡No lo pienses más y hazte con ella!