FIGURA DECORATIVA HOJAS - 70x70x130h
FIGURA DECORATIVA HOJAS - 70x70x130h

FIGURA DECORATIVA HOJAS - 70x70x130h

LDC_27524
No disponible en este momento
136,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La figura decorativa Hojas es una pieza única que aportará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de tu hogar. Con su acabado en color oro viejo y estilo art deco, esta figura es perfecta para aquellos que buscan una decoración vintage y kitsch.

Fabricada en hierro, la figura tiene unas medidas de 70x70x130h, lo que la convierte en una pieza imponente que no pasará desapercibida en ninguna habitación. Además, su peso de 2,3200 Kg le da una sensación de solidez y calidad.

Una de las ventajas de esta figura es que no requiere instalación ni montaje, por lo que podrás colocarla en el lugar que desees de forma rápida y sencilla. Además, su diseño y tamaño la convierten en una pieza ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar, desde el salón hasta el dormitorio.

Si eres un amante de la decoración vintage, art deco y kitsch, esta figura decorativa Hojas es sin duda una pieza que no puede faltar en tu hogar. Su estilo único y su acabado en color oro viejo la convierten en una pieza atemporal que podrás disfrutar durante muchos años.

Detalles del producto

Ancho
70 cm
Fondo
70 cm
Altura
130 cm
Estilo
Art déco
Kitsh
Vintage-Retro
Peso
2,3200 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.