ESPEJO BREAM - 78x4x78h
ESPEJO BREAM - 78x4x78h
ESPEJO BREAM - 78x4x78h
ESPEJO BREAM - 78x4x78h

Espejo de pared estilo vintage dorado envejecido - 78x4x78h

LDC_29730
No disponible en este momento
156,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando un espejo de pared que aporte elegancia y un toque vintage a tu hogar, este Espejo de pared estilo vintage dorado envejecido - 78x4x78h es la elección perfecta.

Su marco está fabricado en hierro de color dorado envejecido que simula plumas, lo que le da un aire sofisticado y original. Además, su diámetro de cristal de 47cm y el ancho del marco de 15cm hacen que sea una pieza de gran tamaño que no pasará desapercibida.

Este espejo de pared es muy fácil de instalar, ya que cuenta con un sistema de anclaje mediante pletina con tornillos. Su peso de 3,3000 Kg y sus medidas de 78cm de altura, 78cm de ancho y 4cm de fondo lo hacen perfecto para colocar en cualquier pared de tu hogar.

Este espejo de estilo vintage-retro y art déco es perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar, desde el salón hasta el dormitorio o el recibidor. Su diseño único y original aportará personalidad y estilo a cualquier espacio.

No esperes más para hacerte con este Espejo de pared estilo vintage dorado envejecido - 78x4x78h y darle a tu hogar ese toque especial que estabas buscando.

Detalles del producto

Ancho
78 cm
Fondo
4 cm
Altura
78 cm
Estilo
Art déco
Vintage-Retro
Color
Dorado óxido
Materiales
Metal
Peso
3,3000 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.