ESPEJO BREAM - 74x4x74h
ESPEJO BREAM - 74x4x74h
ESPEJO BREAM - 74x4x74h
ESPEJO BREAM - 74x4x74h

Espejo de pared estilo vintage dorado envejecido - 74x4x74h

LDC_29729
No disponible en este momento
118,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando un espejo de pared que aporte elegancia y estilo a tu hogar, el Espejo de pared estilo vintage dorado envejecido - 74x4x74h es la opción perfecta. Este espejo de pared cuenta con un marco fabricado en hierro de color dorado envejecido que le da un toque vintage y sofisticado.

El diámetro del cristal del espejo es de 38cm y el ancho del marco es de 17cm, lo que lo convierte en un elemento decorativo de gran tamaño que no pasará desapercibido en tu hogar. Además, su sistema de anclaje con pletina y tornillos garantiza una instalación segura y sencilla.

Este espejo de pared de estilo vintage es perfecto para decorar cualquier habitación de tu hogar, desde el salón hasta el dormitorio o el recibidor. Su diseño encaja a la perfección en ambientes de estilo vintage-retro o Art déco, y su color dorado óxido le da un toque de distinción y elegancia.

Con un peso de 3,2000 Kg y unas medidas de 74 cm de altura, 74 cm de ancho y 4 cm de fondo, este espejo de pared es un elemento decorativo de gran presencia que no dejará indiferente a nadie. Además, su fabricación en metal garantiza su durabilidad y resistencia.

Si estás buscando un espejo de pared de estilo vintage que aporte elegancia y distinción a tu hogar, el Espejo de pared estilo vintage dorado envejecido - 74x4x74h es la opción ideal. No requiere montaje y su instalación es sencilla, por lo que podrás disfrutar de él en tu hogar en cuestión de minutos.

Detalles del producto

Ancho
74 cm
Fondo
4 cm
Altura
74 cm
Estilo
Art déco
Vintage-Retro
Color
Dorado óxido
Materiales
Metal
Peso
3,2000 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.