ESPEJO SOLLE - 60x4x90h
ESPEJO SOLLE - 60x4x90h

ESPEJO SOLLE - 60x4x90h

LDC_27570
No disponible en este momento
138,60 €
21% IVA incluido

Descripción

El ESPEJO SOLLE es una pieza de decoración que no puede faltar en tu hogar si eres un amante del estilo colonial. Este espejo de 60x4x90h es perfecto para darle un toque vintage a cualquier habitación. Fabricado en madera de abeto, dm y aluminio, su color natural claro le da un aire rústico y acogedor.

Con un peso de 7,5000 Kg, este espejo es fácil de instalar y no requiere de ninguna herramienta especial. Su montaje es sencillo y rápido, y podrás disfrutar de él en cuestión de minutos. Además, su tamaño de 60 cm de ancho y 90 cm de altura lo hacen perfecto para colocarlo en cualquier pared de tu hogar.

El ESPEJO SOLLE es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya sea el salón, el dormitorio o incluso el baño. Su estilo vintage-retro, rústico, colonial, neoclásico o provenzal lo hace versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de mobiliario.

No esperes más y dale a tu hogar un toque de elegancia y estilo con el ESPEJO SOLLE. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la mejor calidad en decoración y diseño!

Detalles del producto

Ancho
60 cm
Fondo
4 cm
Altura
90 cm
Estilo
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Rústico
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Peso
7,5000 Kg
Montaje
Requiere
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.