ESPEJO ANGON - 20x9x46h
ESPEJO ANGON - 20x9x46h

ESPEJO ANGON - 20x9x46h

LDC_27514
No disponible en este momento
45,08 €
21% IVA incluido

Este artículo solo se puede comprar en cantidades múltiplo de 2.

Descripción

El ESPEJO ANGON es una pieza de decoración imprescindible para cualquier amante del estilo art deco y vintage. Este espejo de color oro acabado viejo es una verdadera obra de arte, fabricado en hierro y vidrio de alta calidad. Sus medidas de 20x9x46h lo convierten en un espejo de pared perfecto para cualquier habitación de la casa.

El ESPEJO ANGON es un elemento decorativo que aporta elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Su estilo art deco lo hace perfecto para aquellos que buscan un toque retro y nostálgico en su hogar. Además, su diseño de naturaleza y kitsh lo hacen único y original.

Con un peso de 0,8400 Kg, el ESPEJO ANGON es fácil de instalar y no requiere montaje. Sus medidas de 20x9x46h lo hacen perfecto para cualquier pared de la casa. Además, su color dorado óxido y su fondo de 9 cm lo hacen destacar en cualquier espacio.

El ESPEJO ANGON está fabricado en metal de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Su estilo vintage-retro, art déco, naturaleza y kitsh lo hacen perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración. Además, su referencia LDC_27514 y su categoría de espejos vintage y decorar lo hacen fácil de encontrar en nuestra tienda online.

Si estás buscando un espejo de pared único y original, el ESPEJO ANGON es la elección perfecta. No te arrepentirás de añadir esta pieza de decoración a tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
20 cm
Fondo
9 cm
Altura
46 cm
Estilo
Art déco
Kitsh
Naturaleza
Vintage-Retro
Color
Dorado óxido
Materiales
Metal
Peso
0,8400 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.