ESPEJO STANS - 58x6x58h
ESPEJO STANS - 58x6x58h
ESPEJO STANS - 58x6x58h

ESPEJO STANS - 58x6x58h

LDC_25958
No disponible en este momento
94,95 €
21% IVA incluido

Descripción

El espejo STANS es una pieza de decoración que no puede faltar en tu hogar. Con un estilo industrial y acabado en color oro viejo, este espejo es perfecto para darle un toque vintage a cualquier habitación.

Fabricado en hierro, dm y vidrio, este espejo tiene unas medidas de 58x6x58h, lo que lo convierte en un elemento decorativo de tamaño perfecto para cualquier pared. Con un peso de 3,3000 Kg, es fácil de instalar y requiere de una instalación sencilla para poder disfrutar de él en cualquier espacio de tu hogar.

El espejo STANS tiene un fondo de 6 cm y un ancho y altura de 58 cm, lo que lo hace ideal para colocarlo en cualquier pared y en cualquier habitación. Además, su estilo vintage-retro, industrial y art déco lo convierte en una pieza única y exclusiva que no encontrarás en ningún otro lugar.

Los materiales de fabricación de este espejo son de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño y acabado en color dorado óxido le dan un toque elegante y sofisticado que lo hace ideal para cualquier tipo de decoración.

El espejo STANS no requiere de montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el primer momento en que lo recibas en tu hogar. Su reserva es de "-" y su categoría es de espejos vintage, perfectos para decorar cualquier espacio de tu hogar con un toque retro y elegante.

No esperes más y consigue el espejo STANS para darle un toque único y exclusivo a tu hogar. ¡Hazte con él ahora y disfruta de su estilo vintage y sofisticado!

Detalles del producto

Ancho
58 cm
Fondo
6 cm
Altura
58 cm
Estilo
Art déco
Industrial
Vintage-Retro
Color
Dorado óxido
Materiales
Madera
Metal
Peso
3,3000 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.