ESPEJO THUSIS - 103x6x33h
ESPEJO THUSIS - 103x6x33h

ESPEJO THUSIS marco con rejilla - 103x6x33h

LDC_25945
No disponible en este momento
96,15 €
21% IVA incluido

Descripción

El ESPEJO THUSIS marco con rejilla es un elemento decorativo de estilo industrial que no puede faltar en tu hogar. Con un acabado en color oro viejo, este espejo vintage está fabricado en hierro y dm, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Su marco con rejilla le da un toque único y original que lo diferencia de otros espejos.

Con unas medidas de 103x6x33h, este espejo es perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya sea el salón, el dormitorio o el recibidor. Su diseño vintage-retro e industrial lo hacen ideal para combinar con muebles y accesorios de estilo similar. Además, su color dorado óxido aporta calidez y elegancia a cualquier ambiente.

El ESPEJO THUSIS es muy fácil de instalar, ya que solo requiere de unos sencillos pasos. Su peso de 2,4000 Kg lo hace fácil de manejar y colocar en la pared. Además, no requiere de montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el primer momento.

Este espejo está fabricado con materiales de alta calidad, como el metal y la madera, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su estilo vintage-retro e industrial lo hace perfecto para aquellos que buscan dar un toque original y diferente a su hogar.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el ESPEJO THUSIS marco con rejilla y darle a tu hogar un toque único y especial. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la elegancia y originalidad que te ofrece este espejo de estilo industrial!

Detalles del producto

Ancho
103 cm
Fondo
6 cm
Altura
33 cm
Estilo
Industrial
Vintage-Retro
Color
Dorado óxido
Materiales
Madera
Metal
Peso
2,4000 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.