ESPEJO ALANO - 76x3x153h
ESPEJO ALANO - 76x3x153h

ESPEJO ALANO - 76x3x153h

LDC_24765
No disponible en este momento
298,00 €
21% IVA incluido

Descripción

El ESPEJO ALANO es una pieza de decoración de estilo colonial que no puede faltar en tu hogar. Con un acabado patina en color negro óxido, este espejo de 76x3x153h es perfecto para dar un toque vintage a cualquier estancia.

Fabricado en hierro y espejo, este espejo tiene un peso de 17,3000 Kg y un fondo de 3 cm. Su instalación requiere de cierta habilidad, pero el resultado final merece la pena. El ESPEJO ALANO es perfecto para colocar en la pared del salón, el dormitorio o incluso en el recibidor.

Con un ancho de 76 cm, este espejo de estilo vintage-retro, rústico, colonial e industrial se adapta a cualquier tipo de decoración. Además, su montaje no requiere de herramientas especiales, por lo que podrás colocarlo en la pared de forma rápida y sencilla.

El ESPEJO ALANO está fabricado en metal de alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño atemporal hace que sea una pieza de decoración que nunca pasa de moda.

Si estás buscando un espejo de estilo colonial y vintage para decorar tu hogar, el ESPEJO ALANO es la elección perfecta. No lo dudes más y hazte con él para darle un toque de elegancia y distinción a tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
76 cm
Fondo
3 cm
Altura
153 cm
Estilo
Colonial
Industrial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Negro óxido
Materiales
Metal
Peso
17,3000 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.