CONSOLA BLEG - 115x30x77h
CONSOLA BLEG - 115x30x77h
CONSOLA BLEG - 115x30x77h
CONSOLA BLEG - 115x30x77h
CONSOLA BLEG - 115x30x77h

Consola estilo Art Decó metal dorado y cristal - 115x30x77h

LDC_30237
No disponible en este momento
278,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La consola estilo Art Decó metal dorado y cristal es una pieza elegante y sofisticada que aportará un toque de glamour a cualquier espacio. Su estructura metálica color dorado y superficie de cristal transparente la convierten en un mueble de diseño exclusivo.

Con unas medidas de 115x30x77h, esta consola es perfecta para colocar en la entrada de la casa o en un rincón del salón. Su diseño Art Decó y su combinación de materiales la hacen única y especial.

Las patas de la consola tienen unas medidas de 3 x 1 x 1 cm y la medida entre ellas es de 112 x 25 cm, lo que la convierte en una pieza estable y resistente capaz de soportar un peso de hasta 15 kg.

El montaje de la estructura es parcialmente requerido, pero no te preocupes, es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Además, una vez montada, no requiere ninguna instalación adicional.

La consola estilo Art Decó metal dorado y cristal es una pieza de alta calidad, fabricada con materiales de primera. La estructura está hecha de metal y la superficie es de cristal, lo que la hace muy resistente y duradera.

Si buscas un mueble de diseño exclusivo y sofisticado, la consola estilo Art Decó metal dorado y cristal es la opción perfecta. Su estilo Art déco y Kitsh la convierten en una pieza única y especial que no dejará a nadie indiferente.

Detalles del producto

Ancho
115 cm
Fondo
30 cm
Altura
77 cm
Estilo
Art déco
Kitsh
Color
Dorado
Transparente
Materiales
Cristal
Metal
Material superficie
Cristal
Material estructura
Metal
Peso
10,0200 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.