MULTICAJONERA GOUDA - 73x31x120h
MULTICAJONERA GOUDA - 73x31x120h
MULTICAJONERA GOUDA - 73x31x120h

Armario multicajonera GOUDA - 73x31x120h

LDC_26530
No disponible en este momento
530,00 €
21% IVA incluido

Descripción

El armario multicajonera GOUDA es una pieza de estilo vintage industrial que no puede faltar en tu hogar. Con sus medidas de 73x31x120h, cuenta con dos puertas y 9 cajones, lo que te permitirá almacenar todo lo que necesitas de manera organizada y con estilo.

Fabricado en madera de abeto, dm y metal, este armario es una pieza de fabricación artesanal que cuenta con la particularidad de ser única en su tono, veta, nudos, etc. Esto se debe a que se utiliza madera natural en su producción, lo que hace que cada pieza sea diferente y especial.

Los tiradores de metal revestidos con cuerda le dan un toque rústico y a la vez sofisticado, lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración. Además, su color natural claro combina con cualquier ambiente y le da un toque de calidez a tu hogar.

Con un peso de 15,0000 Kg, este armario es fácil de mover y colocar en cualquier lugar de tu hogar. Su instalación es muy sencilla, ya que no requiere de ningún tipo de montaje, aunque si requiere un montaje parcial.

Si estás buscando un armario con estilo vintage, retro, rústico e industrial, el armario multicajonera GOUDA es la opción ideal para ti. No esperes más y adquiere esta pieza única y especial que le dará a tu hogar un toque de personalidad y estilo.

Detalles del producto

Ancho
73 cm
Fondo
31 cm
Altura
120 cm
Estilo
Industrial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Metal
Peso
15,0000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.