BUFFET CAPLAN - 121x36x79h
BUFFET CAPLAN - 121x36x79h
BUFFET CAPLAN - 121x36x79h
BUFFET CAPLAN - 121x36x79h

Aparador estilo colonial madera abeto - 121x36x79h

LDC_27553
No disponible en este momento
430,00 €
21% IVA incluido

Descripción

El aparador estilo colonial de madera de abeto es una pieza única y elegante que no puede faltar en tu hogar. Con un acabado decapado en color natural y blanco, este aparador de estilo vintage-retro, rústico, colonial y neoclásico-provenzal, es perfecto para darle un toque de distinción a cualquier ambiente de tu hogar.

Este mueble está fabricado en madera de pino, dm y madera contrachapada, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Sus medidas de 121x36x79h lo hacen ideal para colocarlo en cualquier rincón de tu hogar, ya sea en el salón, comedor, recibidor o incluso en la habitación.

La belleza de la madera natural hace que cada pieza sea única, con variaciones en tono, veta, nudos, etc. Además, su acabado decapado le da un toque vintage y rústico que lo hace aún más especial.

Con un peso de 21,2000 Kg, este aparador es fácil de mover y colocar en el lugar que desees. Además, su instalación no requiere de montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el primer momento en que lo recibas en tu hogar.

Si buscas un mueble de estilo colonial y vintage para amueblar tu hogar, este aparador es la elección perfecta. Su diseño elegante y su acabado en madera natural decapada lo hacen único y especial. ¡No esperes más y hazte con él!

Detalles del producto

Ancho
121 cm
Fondo
36 cm
Altura
79 cm
Estilo
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Rústico
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Peso
21,2000 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.