BUFFET SILVER XX - 145x40x75h
BUFFET SILVER XX - 145x40x75h

BUFFET SILVER XX frentes repujados dorado - 145x40x75h

LDC_25983
No disponible en este momento
396,00 €
21% IVA incluido

Descripción

El BUFFET SILVER XX frentes repujados dorado - 145x40x75h es un mueble de estilo clásico que fusiona líneas rectas y contemporáneas con detalles dorados en los frentes repujados en metal, lo que le da un toque elegante y sofisticado.

Este buffet está fabricado en hierro, madera de abeto y MDF, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su color marrón/oro acabado repujado en metal dorado lo hace único y especial.

Con unas medidas de 145x40x75h, este mueble es perfecto para amueblar cualquier salón, ya que cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en su interior. Sus dos puertas y tres cajones te permitirán guardar todo lo que necesites de forma ordenada y práctica.

El BUFFET SILVER XX es fácil de instalar, ya que no requiere de ningún tipo de instalación adicional. Sin embargo, requiere de un montaje parcial, que podrás realizar fácilmente con las instrucciones que se incluyen en el paquete.

Este mueble está disponible en un color natural claro, que se adapta a cualquier tipo de decoración. Su estilo vintage-retro, clásico, art déco y kitsh lo hacen perfecto para aquellos que buscan un mueble con personalidad y estilo propio.

Con un peso de 29,0000 Kg, el BUFFET SILVER XX es fácil de mover y colocar en cualquier lugar de tu hogar. Si estás buscando un mueble de calidad, resistente y con un diseño único, este buffet es la opción perfecta para ti.

Detalles del producto

Ancho
145 cm
Fondo
40 cm
Altura
75 cm
Estilo
Art déco
Clásico
Kitsh
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Metal
Peso
29,0000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.